En Inmofer, S.L. contamos con el servicio de alquiler de naves industriales en Madrid sur para pequeñas, medianas y grandes empresas. Tenemos una dilatada experiencia de más de 27 años en el sector y una plantilla de profesionales altamente cualificados y formados capaces de ofrecerte un servicio de excelente calidad para darte una solución a todos tus problemas.

Te atendemos de manera personalizada y con un trato cercano y profesional, y nos adaptamos a tus necesidades y a tu presupuesto. Realizamos un estudio previo, te asesoramos y hacemos el diseño de las construcciones que necesitas.

Además, ponemos a tu disposición instalaciones equipadas con todos los sistemas indispensables para que puedan satisfacer tus necesidades. Contamos con todas las licencias imprescindibles y nos ocupamos de hacer las consultas pertinentes en el Ayuntamiento.

Haz clic aquí si necesitas información más detallada. Te atendemos encantados y te asesoramos sobre nuestros servicios y nuestros precios. ¡Te esperamos!

Llámanos - Telf: 653 93 36 66
653 93 36 66 cómo llegar