Publicado: 14 de Septiembre de 2018 a las 08:20

Somos una  empresa dedicada exclusivamente a la construcción y promoción tanto en venta como en alquiler  de naves industriales, comerciales y desarrollos empresariales, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, ya sean PYMES como GRANDES CENTROS DE DISTRIBUCION Y LOGÍSTICA, satisfaciendo a nuestros clientes con soluciones personalizadas, garantizando siempre la mayor calidad.

Nuestra empresa cuenta con una larga trayectoria profesional, comenzando su andadura en el año 1987 en la zona SUR DE MADRID.

Nuestros más de 27 años de experiencia, nos han servido para aprender los pros y los contras de este negocio y con una plantilla de profesionales y equipo técnico modernizado somos capaces de ofrecer a nuestros clientes una excepcional atención en todos los aspectos  sin descuidar ningún detalle cualesquiera que sean sus necesidades teniendo una solución para cada una de las áreas que conforman su negocio.

En estos 27 años nuestras especialidades han sido:

-Naves Industriales y Comerciales 

-Naves de Logística y Distribución

-Edificios de Oficinas

-Edificios Corporativos

-Concesionarios para Automóviles

-Inspección técnica de Vehículos (ITV)

-Gasolineras

Siempre dotándoles de amplias zonas verdes, viales proporcionalmente dimensionados, zonas de parking, etc.  Y  respetando siempre el medio ambiente,  utilizando técnicas como la industrialización, una eficiente reducción y gestión de los residuos generados, ahorro de energía, así como aislamiento térmico, reducción de ruidos, etc.

OFRECIENDO SIEMPRE:

-Estudio previo y presupuesto sin compromiso

-Realización de proyectos técnicos, consultas  y licencias en Ayuntamientos.

-Asesoramiento y diseño de las construcciones.

-Soluciones integrales Llave en mano.

-Construcción adaptada a los parámetros del cliente.

-Calidad en la ejecución y compromiso en los plazos de entrega.

-Precios muy competitivos en el mercado.

En la actualidad en  INMOFER S.L. contamos con suelo industrial y comercial en diferentes zonas del SUR DE MADRID  para poder seguir ofreciendo a nuestros clientes  una  idónea implantación para su EMPRESA.